Seguidores
jueves, 23 de julio de 2009
lunes, 20 de julio de 2009
Toma mi mano ya todo estara bien no debes llorar Se que es difícil pero YO ESTARE AQUÍ no te sientas sola Si todo esta mal y no puedes mas puedes buscarme Se que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Se que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme Se lo que sientes y aunque parezca asi NO ES EL FINAL.
LAS AMO AMIGAS, GRACIAS POR TODO!
domingo, 19 de julio de 2009
A veces me pregunto yo, por que un negro habrá de ser solo inferior por su color-
Y a veces me eh de preguntar, por que a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar-
A veces me pregunto yo por que la gente abandono al inocente ser que sin querer nació-
Como yo hubo quien no lo pensó-
A veces me pregunto yo, por que será que se arranco para...... la pobre flor-
A veces me pregunto yo, por que la prisa se invento y tanta gente se mato-
A veces me pregunto yo, si uno debe separar los que se quieren abrazar-
Tu también lo puedes pensar y tal vez podamos ayudar-
miércoles, 8 de julio de 2009
"...Por fin estaba saboreando un poco de victoria. Y era dulce, casi sin calorías. Perfecta. Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos está viviendo un estúpido quilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantáneamente. Es así, una regla, una estúpida concecuencia. [...] Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla muchas mas tiempo y en mejor estado... "
"Así soy: extrema hasta los límites insospechados. Siempre pienso que la gente me quiere abandonar, engañar o siemplemente desconfía de mi. Sabía que ese 'Gorda, nunca me vas a perder' era una frase mentirosa para cambiar la etapa, es decir, para dejar de llorar y empezar a coger; pero, de todas maneras era lo unico que me quedaba. Esa frase era mi único sustento [...] Necesitaba verlo nuevamente, pero como una droga, por el momento estaba satisfecha, no quería pedir mas, no quería tener una sobredosis (ni pecar de gula, en todo caso). Eso era Alejo: una droga. Necesito, me da. Necesito, no está. ¿Qué hago? Necesito. ¿Y qué más? Necesito, necesito. Abstinencia, crisis de llanto, electricidad, me muero (acto fallido: escribí 'me muero' en vez de 'me duermo') [...] Me da lo que quiere darme, sabiendo que voy a aceptar cualquier limosna que venga del rey que le hice creer que es. Y entonces desaparece, y lo necesito y no está, y no vuelve. Necesito y la abstinencia de nuevo y la electricidad y me duermo.."