Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008




















Camino por la ciudad Mirando al cielo
La lluvia me hace pensar Que tú estás lejos
La gente viene y va Yo me congelo
Sólo para aterrizar En tu recuerdo
Me pegunto por qué No te puedo encontrar
Todo habla de tiPero tú no estás
Me pregunto por qué Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver Pero tú no estás
Camino por la ciudadBusco tu boca
Nadie sabe donde estásCreo que estoy sola
La gente viene y vaYo solo espero
Justo en el mismo lugarA tu recuerdo
Me pegunto por qué No te puedo encontrar
Todo habla de tiPero tú no estás
Me pregunto por qué Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver Pero tú no estás
Me pegunto por qué No te puedo encontrar
Todo habla de ti Pero tú no estás
Me pregunto por qué Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver Pero tú no estás
Me pegunto por qué No te puedo encontrar
Todo habla de ti Pero tú no estás
Me pregunto por qué Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver Pero tú no estás (L)

No hay comentarios: