Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2008















Yo probablemente no debería decir estoPero a veces me siento tan asustada
Cuando pienso acerca de la Anterior relación
Que hemos compartido Es impresionante, pero lo hemos perdido
¿Es posible que para mí No a la atención?
Y ahora se encontraban bajo la lluvia Pero nada nunca va a cambiar
Hasta que oiga Mi Querido Las 7 cosas que odio de ti Las 7 cosas que odio de ti
Eres vano, tus juegos, estas inseguro Me amas, te gusta ella
me hace reír, me hace llorar No sé qué lado a comprar
Tus amigos están tirones Cuando actuas como ellos, sólo sé que duele
Quiero ser con uno que sabe Y 7 º cosa que odio que la mayoría hace
Usted me hace el amor Es torpe y es silencio
Yo le conceda para decir ¿Qué tengo que escuchar ahora
Su sincera disculpa Cuando te refieres, yo creo
Si es el texto , voy a borrarlo Vamos a ser claros
No estoy volviendo Estas dando 7 pasos aqui

No hay comentarios: