Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2008















Creaste en mi una nueva ilusion, me recordaste que existe el amor
y aunque perdida estuvo mi alma, no volveras junto a mi…
tu mirada no me engañara mas… tus besos ya no saben igual,
otra mujer te roba el sueño ya, no eres mío, pero te quiero igual...
No vuelvas a mí aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño,
te necesito aquí, pero tu amor ya no es para mí. Todavía me acuerdo de tí,
todavía siento que estás junto a mí, ni el tiempo, ni el espacio
podrán borrar lo que me hiciste soñar, creaste en mí una nueva ilusión,
me recordaste que existe el amor.
Ratos felices contigo pasé, después de eso, olvídarte, no podré,
y aunque mi corazón te anhela a tí, sé que con otra tú eres feliz.
No vuelvas a mí aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño,
te necesito aquí, pero tu amor ya no es para mí.
Las amo hermosas mias(L).

No hay comentarios: