Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2008















Si tu piensas que te voy a perseguir ni lo sueñes no soy asi
yo te busco donde sea y lo hago cuando quierayo me muevo
a mi manera asi soy yo...
Quiero que lo sepas de una vez por mi no espero nada de ti
y si quiero yo te encuentro si deseo yo te beso si yo quiero yo
te enredo.. porque
Asi soy yo...asi soy yo, asi soy yo atrapo al que quiera...y lo beso
donde sea asi soy yo, asi soy yo no me importa lo que invente...
no me importa lo que piense
Asi soy yo, asi soy yo no digo cosas en vano...siempre voy
directo al grano.

Y no digas que yo no te lo adverti piensa bien si te conviene asi
ando libre sin pasiones no me pongo condiciones yo no doy
explicaciones asi soy yo.
Y si hay otra que te haga mas feliz ni lo pienses nada de sufrir
no me vengas con perdones siempre tengo mil amores
pruebo mis otros sabores.


No hay comentarios: