Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009














No existen palabras para describir lo que tu me haces sentir.Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe,mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste.Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí.
Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas.Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.Creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba,y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba.
Siénteme, aunque estemos lejos el uno del otro.Si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro.Mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto.Harta, harta de pegar a la pared manchándome de sangre.Te juro que lucharé para estar juntos aunque sea tarde.

No hay comentarios: