Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

Chamuyos mas Comunes:

Chamuyo 1: “No sos vos, soy yo”

Y obvio que sos vos pedazo de pelotudo que tenes mas problemas que la mierdaa, porque no admitis de una buena vez por todas que sos un histerico hijo de puta y que te encaaaaaaaaaaaaanta bolacear a las minas y engancharlas fuck

Chamuyo 2: “Sos re buena mina, yo soy cualquiera no te conviene”

No me conviene? pedazo de puto en todo caso yo decido qe es lo qe me conviene o no, y si soy re buena mina para que garchaa me usas la re calcada concha de tu hermanaaa .

Chamuyo 3: "No puedo estar de novio ahora, vos te mereces alguien más serio, no te quiero lastimar"

Y quien mierda te dijo aa vos qe yo quiero ser tu noviaa? no ves que sos un pelotudo agrandado que no se le puede decir TE QUIERO porqe guarrrda claro tan matador te creias q te pensas q las tenes a todas atras tuyo enamoraditas pedaso de petero y si no me qerias lastimar para que te gastas en el chamuyo berreta y no viniste con las cosas de frente y de una antes pelotudo asl-jksafkljads

Chamuyo 4: "Siento que te estás enganchando mucho"

Me estoy enganchando mucho boludo? Ahora te das cuenta. No será por algo que yo me engancho? Porque no te dejas de joder y decís las cosas como son.

Chamuyo 5: “ahí no me acuerdo bien de ese día, vos te acordas de todo eh!”

Ajajajaj si yo me acuerdo de todo, pero andaaaaaaaaaa macho america(? q no te vas a acorrrdaaaaarr te acordas mejor qe yo hijo de putaaa . claro claro lo q te conviene si te aocrads pero las demas coss nooo no?, andaa marica adasdasdasdsadasd

Chamuyo 6: “yo no soy como todos ”

Noooo, no sos como todos, VOS SOS EL PEOR DE TODOS. Me imagino vos debes ser buenito y tierno al principio y queres entrar con esa frase, pero sabes que conmigo no caes mas, YA SE QUE SON TODOS CAGADORES FORRITO.

Chamuyo 7: “es que prefiero serle fiel”

Fieeeeel? y ahora te acordas de serle fiel? andaaaaaaaaa pelotudo mentaaaaaaal, mas cuerrrnos le pusiste y ahora me venis con eso? pero dejate de joder y hacete carrgo una vez en tu vidaaa de lo garcaa qe sos

Chamuyo 8: “no me gusta ir tan rápido”

Jaaaaaaaaaaaaa y ahora te acordas q no te gustaba ir rapido pedazo de pito corrrrto dejame de jodeerrr hace 50 años venis con el mismo chamuyoo pendejo boludo histerico de mierdaaa, concretaaaaaaaaaaaaaaa o sali de aca y vola ala mierda boludooo dejame de joderr claaaaaaro claro, si estamos juntos, vamos muy rapido, si no estmaos me extrañas pero sali de acaaaaaaaaa gil qien mierda te entiende

Chamuyo 9 : “lo que pasa que vos sos muy pendeja”

Muyy pendeja?, claro y qe recien te das cuenta despues de hacee 836453 años q venis histeriqeando q ni vos sabes lo q qeres Y LA PENDEJA SOY YO?, pero porqe no me sobas una goma.

Chamuyo 10: “ Vos me chamuyas, no me lo decis encerio”

Mira boludo si vos no queres aceptar todas las cosas lindas que te digo como idiota que soy no me digas que lo invento porque sabes que lo digo posta, desde lo mas profundo de mi corazon y vos sos tan forro que para hacerte el boludo pq a vos no te pasa lo mismo me decis que es chamuyo.


Chamuyo 11 : “Nose porque terminaste todo, si yo estaba tan bien asi CON VOS. ”

Sisisi termine todo porque estabas bien asi conmigo yyy con las OTRAS 58. Y cuando tuvistee la oportunidad de decirme queee querias seguuuir conmigo, no tuviste mejor idea que callarte y acatar todo.Entonces no me vengas con este planteiiito estupido para quedar como la victima en tooodo. Porque no te vas un poco a cagar pelotudo.

Chamuyo 12: “Ya see que tengo novia, pero que se yo, con vos es algo tan distinto, y me re gustas, y nose quiero ver que onda, igual con ella las cosas estan medio mal”

A siiii? Y que pensas que hagaa que me quede esperando sentaadita mientras te cagas en las dooos? Eee?Y quee me sigas diciendo como ahoraa, esto queda aaca eee todo el tiempo. Nono chiquito, yo no soyy jugueete DE NADIIIE y menos de un soretito como voss enfermo, NO SOY SEEEGUNDA niiiii en la fiila entendess? y menos tuyaaaa.

Chamuyo 13: “ soy tuyo”

Claro, esa es la frase que usas siempre que queres arreglar las cosas y hacerme creer que solamente y unicamente sos mio. Seguro eso me decis ami y a las otras putitas que porque te andan un poquito atrás te crees un ganador.

Chamuyo 14: “Nose ya no siento mas lo mismo , me parece que te quiero mas como amiga”

AAAAAAAAAAAA , liiiisto, pero miraa voooooooooos de lo que se viene a enterar uno con el tiempo, sisisi como amiiiiiiigaaa, ahora veeoo tu concepto de AMISTAAD, no quiero pensaaaaaaaaaaar lo quee pasabaa con esasss oocho que te hablaban curiosamente y vos con esaa cara de piedra que tenees me deciias que eran tu A M I G A S. (YYYYYYYYY)


Chamuyo 15: “Aiiiiiiiii sos la maas tiernaa, COMO ME GUUUSTAS, (y como no le contestas en un segundo i medioo se alteran y te dicen: Nooo me contestes eee, segui haablando con tu otros chicos ): ) ”

Aajaaaam, pero el otro diiiiaaaaaaaa que te dije TODO lo que sentiaa por vos te asustaste por lo quee pareceee y tee quedaste callado y lo unico que fuiste capaaaz de poner fuee, re lindo o me guardo los comentaaarios. Y ahora que me decís esta tremenda bboludes sacadoo del mismo librito que los otross chamuyos de SIIIEMPRE, yo te tengo que contestar tdoo lo que queressss escuhaaaaar?

Chamuyo 16: “Disculpa, estoy teniendo problemas para vernos "

Problemas para vernos? qe tu mama no te deja? boludo dejate de jodeeerrr claaaaaaro claro no podes venir a tomar un puto helado a cabildo conmigo anda a saber porqe mieeerrrdaaa , pero con tus amigooooos salis todos los fines de semana nooooooo? anda a cagar pelotudoo mentaal,

Chamuyo 17: “ a vos te re quiero, pero a ella no la puedo dejar”

Y quieeeeeeen te pidio q la dejes retrasado? ya se q no la podes dejar porqe sos UN CAGON y no tenes huevos para un carajooo, pero no me USES a miiii boludooooooo no te das cuenta qe me haces ilusionarr AL PEDO mogolicooo, cagoon de cuartaaa, por dioooooos para q me deciiiiiiiis de seguir viendonos y recieeeeeeeen ahoraa me decis esto? peroo andaa la concha de tu madre,.

Chamuyo 18: “yo te voy a cuidar mi amor, pero quiero que estes segura”

pero dejaaaaaaaate de joderr boludo me vas a cuidar? si a la segundaaaaaaa ves ya le estas dando como una bestiaaaaaaaaaa la puta madre ademas como si te importaaaaaaaaaara si estoy o no seguraa, seguro si te dijera q no estoy segura te re calentaaaaaaas como un hijo de puta y te vas con la primera q se te cruzaa gil

Chamuyo 19 : "me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes"
y entonces, porqe no hiciste algo?, onda sieeeeeeeeeempre la tenia qe remar yo loco,tengo los brazos musculos ya (? jajaja em, si tanto me qerias y tanto te importaba porqe no te calentaste en hacer algo boluditooo, tan pajeeero sos? o es porqe no sevis para nada?

No hay comentarios: