Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

Las siete cosas que odio de ti
Las siete cosas que odio de ti
Oh tu
Eres vanidoso, tus juegos
tu inseguridad
Me quieres, te gusta ella
Me haces reir
Me haces llorar
Nose que parte escoger
Tus amigos son idiotas
Cuando actuas como ellos
que sepas que duele
Quiero estar con el que yo conozco
Y la septima cosa que mas odio de ti
es que me haces quererte

Y comparado con todas las cosas fantásticas
Que llevaria mucho escribir
Probablemente debería mencionar las siete que me gustan
Las siete cosas que me gustan de ti
Tu pelo, tus ojos
Tus viejos Levis
Cuando nos besamos me hipnotizas
Me haces reir, me haces llorar
Pero supongo que tengo que escoger ambas partes
Tus manos en mi
Cuando nos entrelazamos
Todo esta bien
Quiero estar con el que conozco
Y la septima cosa que mas me gusta de ti
Es que me haces quererte

No hay comentarios: