Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009






















A simple vista otro día pasa ante nosotros. Otro día en el que las nubes se mueven, el viento demuestra su presencia, el sol sale y se esconde.


"Lo que pasó y no cambio..."
Otro día en el que intento plantearme la idea de decírtelo todo de una vez.
No hay ningún motivo en especial, o sí, quizá sí. No es que no quiera decirte un "me gustas y no poco, y que sos el amor de mi vida", es simplemente que no tengo el suficiente valor para soltar esas simples palabras. Yo no puedo con tu ignorancia.
Quizá así sea mejor. Quizá vos jamás te enteres de todo aquello que yo puedo darte. Quizá nunca tenga la suficiente fuerza como para enfrentarme a esta situación. Tantos quizás. Realmente, me cuesta entenderme a mí mismo y me cuesta entenderte a vos.
Me duele mucho esto, y tengo miedo a tu reacción. Sí, temor a tu reacción, a tu rechazo.Día a día me pregunto "por qué no verá lo que le puedo llegar a ofrecer. Mi corazón.".

"Lo que aún me pasa con vos..."
Nada de eso cambio, pero ahora se la verdad de todo. Me animé a soltar las palabras, quizás me salio mal, o no me explique bien. De todos modos, este es final. El sueño termino, y no se hizo realidad. ¿Por qué?

¿Esto es el final ? ¿De verdad esa fue su reacción?
Sé que no vas a sentirte identificado cuando leas esto, y lo que más me duele saber, es que cuando leas esto (si te dignas a leerlo) tu ignorancia no va a saber que esto, no es solo un texto, sino que son mis sentimientos, los que siento por vos.

No hay comentarios: