Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009


Sólo juro que siempre estaré allí. Daría cualquier cosa, todo, y siempre me importarás. A través de la debilidad y la fuerza, la felicidad y la pena, para mejor o para peor, te amaré con cada latido de mi corazón. Desde este momento, la vida ha comenzado. Desde este momento, eres el único. Justo al lado de ti es donde pertenezco, a partir de este momento. Desde este momento, he sido bendecida. Vivo solamente para tu felicidad y por tu amor daría mi último suspiro, a partir de este momento. Te doy mi mano con todo mi corazón. No puedo esperar a vivir mi vida contigo, no puedo esperar a comenzar de nuevo. Tú y yo nunca nos separaremos. Mis sueños se hicieron realidad por ti. Desde este momento, mientras viva te amaré, te prometo esto. No hay nada que no daría a partir de este momento. Tú eres la razón por la que creo en el amor y eres la respuesta desde arriba a mis plegarias. Todo lo que necesitamos es simplemente a nosotros dos.

No hay comentarios: