Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009

Te vi y ya me conquistaste con tu sonrisa y paciencia incoparable. Habia millones de estrellas observandonos, habia millones de besos esperandonos. Los dias pasaron junto a ti y yo no queria salir de ti pero vos te alejaste de mi, pero vos te cansaste de sentir, y ahora todo va a cambiar. Mi corazon tambien cambio, ya no quiero estar contigo, esperando por algo que no tiene solucion. Igual deberia pensar. Tus ojos son mas fuertes que yo, no me pidas que te piense como antes, que te sueñe y que te extrañe, todo eso se perdio, lo perdiste vos. Aveces me acuerdo de lo dulce que sos, aveces me acuerdo de lo malo que fuiste conmigo esa ves, no voy a ser mala contigo esta vez, porque yo no voy a cambiar, asi todo va a ser mejor. Hoy prefiero recordarte, recorrer un camino nuevo ya sin verte, no apostar en el amor como lo hise con vos. Hoy solo te deseo lo mejor, que encuentres y que sientas amor. Algun dia volveremos a estar, ahora prefiero la soledad.

No hay comentarios: